Alimentacion para Bajar de peso – Parte 1

7 habitos vegetarianos para perder peso, Que Buen Truco!!!

Alimentación para Bajar de Peso: La mayoría de los personas vegetarianas o no vegetarianas, tienden  a subir de peso por la sencilla razon de que equivocan y adoptan,en el dia a dia, los hábitos incorrectos .

Sin embargo, si adoptas estos 7 hábitos para la pérdida de peso, los cuales son muy eficaces, es posible que puedas reducir tu peso de manera importante.

Y aun si no logras reducir la grasa abdominal y con eso bajar un poco de peso en el proximo par de meses, esto es sin hacer ejercicio, aun asi sera realmente benefico ya que mejorara notablemente tu salud.

Alimentacion-Para-Bajar-De-Peso

1 – Comer más para perder grasa

Algo sumamente importante en este plan de Alimentacion para Bajar de Peso es que hagas 5 comidas en lugar de 3, divide tus tres alimentos diarios, en 3 comidas pequeñas y 2 refrigerios ligeros, la hora ideal para los refrigerios es entre desayuno y comida y entre comida y cena, la razon de esto es que al hacer mas comidas evitamos la acumulacion excesiva de calorias y mantenemos el metabolismo a un ritmo mas alto .

Desayuna de 7 a 8 en la mañana, comida entre de 12 y 1 PM y cena en un horario entre de 6 y 7 pm.

Haz un espacio entre comidas para tomer un refrigerio entre el desayuno y comida, y comida y cena, esto acelerara tu metabolismo lo cual conlleva un aumento de actividad y esto sirve para perder mas grasa corporal, simultaneamente proporciona energía a un plazo mas largo . Te puedes preparar un pequeño tazón de avena, cereal integral o un par de rebanadas de pan integral como aperitivos.

2 – Incremente Tu ingesta de Nutrientes

No todos los alimentos vegetarianos son saludables. Si ingieres muchos alimentos fritos, con muchas grasas y con alta concentracion de sodio ademas de alimentos altos en azúcares vegetales, no puedes mas que esperar que el tamaño de tu abdomen se incremente aun mas, puedes ver que no hay mucha diferencia con los carnivoros. Mejor Ingiere mas  comidas saludables y vegetales en lugar de los alimentos que te dañan, asi tu cuerpo sera alimentado con la proprcion correcta de alimentos que necesita esto te ayudara a reducir medidas con mas eficacia.

3 – Si tienes Hambre, Come. Detente cuando sientas que yas estas 70% satisfecho.Si te mantienes ayunando puedes subir muchisimo de peso, mas que nunca, el pasar hambre por un largo periodo de tiempo, resultar en un cuerpo en hambruna que tiende a absorber mas calorías y a almacenarlas por mas tiempo. Esto pasa porque el cuerpo es muy inteligente y guarda reservas ante la posibilidad de de pasar hambre por un largo período otra vez, entonces, recibe los aliemtos y almacena todas las calorias que puede para poder “sobrevivir en el futuro, esto es totalmente contratio al plan de Alimentacion Para Bajar de Peso.

En Resumen, si tienes hambre, Come. Come despacio para que el estómago tenga suficiente tiempo suficiente para avisar al cerebro que ya esta saciado. Recuerda si ya te sientes 70% satisfecho es tiempo de parar no cuando estes al 80% o 100%.

4 – Brincarse la Cena Algunos nutriologos te comentan que no importa la hora en que consumes los alimentos. No Obstante, investigaciones científicas han demostrado que el organismo se comporta diferente y la ingesta calórica de forma repercute de muy variadas formas dependiendo de la hora en que consumes los alimentos.

La Alimentacion Para Bajar De Peso toma muy en cuenta el ritmo metabolico y se ha probado que el metabolismo funciona más rápido de día que de noche. Asi que puedes brincarte de comer la cena, y con esto evitas almacenar calorías en las células de grasa, mientras usted está durmiendo.

Si te da un poco de hambre antes de acostarte come un refrigerio como galletas integrales (no mas de 3 pequeñas galletas) o una pieza de pan integral. Ya que si duermes con el estómago vacío te sentiras peor a la siguiente mañana.

Alimentacion para Bajar de Peso es posible, solo sigue estos pequeños trucos y podras hacerlo

Animo !!!


Leave a Reply