Dietas de 1500 Calorias y Ejercicio Ligero

El complemento ideal para las dietas de 1500 calorias es el incluir un poco de ejercicio, y al hacerlo tambien puedes perder 1 libra por semana, esto se logra aumentando la actividad diaria de modo que quememos 500 calorias mas al dia.

Es Esto Simple? Veamos:

– Power Walking, Da un paseo de 30 minuto en el parque. El truco es que mantengas un ritmo ligeramente mas intenso que el de una caminata normal pero no tan intenso como para que te sofoques, Consumo Calorico: 160 calorías.

dietas-de-1500-calorias

– Toma tu bicicleta y sal a dar un paseo. El enfrentar algunas pocas colinas, subidas y bajadas moderadas y rodar por 8 km te permitira despejar tu mente, relajarte y consumir la increible cantidad de: 250 calorías

 

– Baila, Baila y Baila hasta caer con tu sombra en la pared y me refiero a salir realmente a bailar. Recuerda que para ti el tiempo que pases en la pista de baile es tiempo bien invertido, todo lo contrario a lo que pasas en la mesa tomando bebidas, ya no digamos alcoholicas, sino de alt contenido calorico, recuerda que uno de los enemigos principales de las Dietas de 1500 Calorias es en beber calorias. – Baila hasta que sientas que te cansas y que tu cuerpo sube su temperatura, estaras quemando, de manera sumamente agradebale y divertida hasta las calorías que tenias de reserva, Consumo Calorico?: 400 musicales calorías por cada hora de baile.

 

– La Piscina es campo ideal para ti, porque? porque encontraras mucha diversion, ademas la resistencia que presenta el agua se traduce en mas calorias quemadas y es un ejercicio de bajo impacto, esto quiere decir que tus articulaciones no se ven sujetas a estres adicional, Nadar un par de vueltas en la piscina te permite trabajar todo el cuerpo y quemar muchas calorías , si es posible quedate una hora nadando. Consumo: Altisimas 510 calorías

 

– Trabajar en tu jardín. Sorprendido? Una sola hora de cultivar un huerto, con tareas que incluyen la flexión y estiramiento frecuente, pueden quemar hasta tantas calorías como una caminata rápida. El consumo es el mismo: 250 calorías.

– Juegue un par de sets de tenis. Programa con algun amigo un partido de tenis cada semana y realmente notaras el cambio. Es algo cansado pero Una hora de buen tenis te permitira quemas 800 calorías – Creo que aqui tenemos un ganador 😉

Te cuento que estos calculos de consumos caloricos por cada tipo de ejercicio estan basados en una mujer con un peso de 58.5 kg. Lo bueno de esto es que si pesas más, quemas más grasa.

Una ventaja adicional de quemar calorías a traves del ejercicio? Cuando haces ejercicio, ayudas a construir el músculo mediante la conversión de las grasas. Para obtener los mejores resultados, mezcle y combine los ahorros de alimentos con ejercicios que queman calorías.

Ten en cuenta que el consumo de menos de 1000 calorías al día durante más de unos días va a convencer a su cuerpo que está muriendo de hambre y reduce la velocidad del metabolismo.

Las Dietas de 1500 Calorias se constituyen en la mejor opcion para mantenerte dentro de un rango razonable de calorías, si desea bajar de peso peso más rapidamente consulta a tu médico .


Leave a Reply