Dietas Proteicas Para Adelgazar

Autor: Margarita Olivares

Las dietas proteicas para adelgazar son aquellas que te permiten perder peso comiendo carnes de forma libre.

En estas dietas el alto contenido de proteínas en las carnes es a las que deben su nombre. Otra ventaja de las dietas proteicas para adelgazar es que no solo combate la celulitis sino que también la retención de grasas.

Antes de comenzar con una dieta, es importante que te asesores con un especialista en el área, sea un médico o un nutricionista, y será este el que te aconseje que deberás comer y de qué manera. Es por eso que en este artículo solo vamos a hablar de las dietas proteicas en general.

Dietas Proteicas

Si bien el explicar cuál es el secreto de las dietas proteicas es un poco complejo, trataremos de hacerlo lo mejor posible. Nuestro cuerpo funciona como un automóvil, el cual cuando necesita más combustible para moverse, toma las grasas de reserva de nuestro organismo como si fuera combustible. Estas reservas son exactamente los depósitos de grasa que deseamos eliminar.

Las grasas pueden ser obtenidas de los carbohidratos pero qué pasaría si en vez de carbohidratos, le damos proteínas al organismo. Y es ahí donde radica el principal objetivo de las dietas proteicas, ya que se consumen muchas más calorías para poder obtener la energía de las proteínas, y el consumo de calorías implica quemar muchas más grasas.

Las dietas proteicas para adelgazar, te brindan la posibilidad de perder hasta unos 3 kilos en 12 días comiendo carne como más te guste. Además, el alto contenido proteico hace que la sensación de llenura surja mucho más rápido que con otros tipos de alimentos y por supuesto, las grasas que contienen las carnes son mucho más difíciles de asimilar por lo que se absorben antes por nuestro organismo.

En síntesis, las dietas altas en proteínas, nos permiten adelgazar pero al mismo tiempo, combaten la retención de grasas y la celulitis sin mucho esfuerzo y comiendo carne de manera libre. Se recomienda además tomar al menos dos litros de agua diarios y por supuesto, practicar algún deporte.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

/dietas-articulos/dietas-proteicas-para-adelgazar-trucos-y-tips-para-aquellas-que-quieran-ser-mas-flacas-rapidamente-4737566.html

Sobre el Autor

Escrito por Margarita Olivares


Leave a Reply