Pastillas para Bajar de Peso – Lo que hay que saber

Según los fabricantes, las pastillas para bajar de peso utilizan ingredientes naturales

Estos ingredientes son capaces de prolongar su vida de anaquel, las cuales contienen un alcohol utilizado en medicina o como saborizante. Una cosa si es segura, nunca tomes pastillas para adelgazar, como sustituto para reducir calorías sin que tengas una recomendación médica. Hay pasos sencillos pero importantes que debes seguir cuando se toman pastillas para adelgazar:

Pastillas Para Bajar De Peso

1.Nunca tritures las pastillas de dieta para mezclarlas en bebidas o sopas. Toma las pastillas enteras acompañadas de un vaso lleno de agua.

Las Píldoras Dietéticas hacen que una persona vaya a orinar con más frecuencia, esto debido a su efecto diurético. Esto podría conducir a la deshidratación causando complicaciones. Como medida preventiva lo mejor, mientras estés tomando las píldoras de dieta, es beber ocho vasos de agua al día.
3. Toma solamente la dosis recomendada. Tomar más de lo necesario, no te ayudará a perder peso y si aumentara mucho el riesgo de efectos secundarios.

4. El ritmo cardiaca debe ser inferior a 86 latidos por minuto. Deja de tomar las píldoras si alcanzas 90 o más latidos por minuto, esta es la la razón por la que la revisión periódica de pulso es una necesidad.

5. Siempre y digo, siempre sigue las instrucciones indicadas por la nutricionista y / o médico, y no sólo confies en lo que dice la caja de las pastillas. Las pastillas para adelgazar sólo funcionan de manera efectiva si cumples con el plan de alimentación que se está siguiendo.

6. Después de tres meses, deja de tomar las pastillas para adelgazar. La Fenilpropanolamina, una sustancia comun en estas pastillas, debe de tomarse sólo un máximo de dieciséis semanas.

Hay dos tipos de píldoras de dieta, una son las píldoras de prescripción y las pastillas para adelgazar de venta libre o OTC (Over The Counter).

Píldoras para dietas recetadas – son medicamentos regulados por la Food and Drugs Administration, esta es la agencia gubernamental de los Estados Unidos, o cualquier otra dependencia dependiendo de en que país te encuentres, estas agencias certifican que los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar han sido monitoreados y prescritos para ciertas dosis. El más popular de ellos es el Xenical, que tiene licencia para uso a largo plazo. Sin embargo, esto también tiene sus propios efectos secundarios propios como diarrea secreción fecal aceitosa e inesperado son sólo algunos. Por lo tanto a los usuarios se les recomienda tomar un plan de dieta baja en grasas.

Por otro lado las pastillas para bajar de peso de venta libre se clasifican como suplementos alimenticios y por tanto no están regulados. Tenga en cuenta que estas pastillas para adelgazar no han sido revisadas por las autoridades federales y puede causar efectos secundarios graves y, en caso extremos, hasta la muerte.

Aparte de un dietista o nutriologo, los farmacéuticos locales también pueden ayudar a determinar si las píldoras son o no son seguras para cada persona, el caso de los oficiales administrativos. Sólo hay que ser extremadamente cuidadoso acerca de los llamados, ingredientes “naturales” u “organicos”. No todo lo que proviene de una fuente natural es seguro. Un ejemplo es la planta conocida como Ma Huang, que es una fuente botánica de efedrina conocida como un estimulante y la cual esta en estudio por los potentes efectos secundarios que causa.

Aquellas personas que tienen ellos mismos o con antecedentes familiares de problemas de próstata, enfermedad de la tiroides, enfermedad mental, presión arterial alta y problemas del corazón deben evitar tomar pastillas para bajar de peso. Lo mismo se aplica a aquellos que han tenido convulsiones o accidentes cerebrovasculares (embolias). Ademas, si alguien está tomando medicamentos para el resfriado, especialmente aquellos con descongestionantes, no debe bajo ninguna circunstancia tomar pastillas para adelgazar. Esto es independiente a que se trate de un medicamento con prescripcion medica (receta) o una píldora over-the-counter, los peligros son los mismos que con otros medicamentos similares que controla el cerebro para reducir el apetito; e incluyen dolores de pecho, caída del pelo, fiebre, depresión, e incluso la impotencia.

Como regla general no trates de tomar medicamentos para adelgazar si hay sospecha de embarazo. Las personas que son alérgicas a los sulfitos y a la tartrazina también deben evitar tomar pastillas para adelgazar. Y los que son menores de 18 años o más de 60 años de edad deben consultar con su médico primero antes de tomar cualquier medicamento de dieta, especialmente si se basan mas en medicamentos de venta libre (OTC) las cuales son utilizados como un suplementos para hacer ejercicio.

Si te interesa saber mas sobre las pastillas para bajar de peso, registrate en el formulario que esta en nuestra pagina, te estaremos enviando informacion importante para tratar el sobrepeso

Saludos
Raul Parra


Leave a Reply