Planes para adelgazar: Vamos Por Esa Meta !!!

Planes Para Adelgazar que incluyan esta combinacion de factores son los que te llevaran al exito

Dado que el exceso de peso te pone en riesgo de muchos problemas de salud, puede ser que necesites establecer planes para adelgazar, y con la pérdida de peso lograda ayudarte a evitar esos riesgos y prevenir enfermedades.

Entonces, cual debe de ser tu meta a largo plazo?

¿Y qué objetivos a corto plazo estableceras para cumplir el objetivo a largo plazo?

planes-para-adelgazar

planes-para-adelgazar

 

Siempre tendras una mejor oportunidad de alcanzar sus metas si te aseguras,desde el principio, que los planes para adelgazar que vas a utilizar son sensatos y razonables.

Como saberlo?

Estos son algunos de los puntos considerar, son temas que los expertos en planes para adelgazar consideran mas importantes:

1. Sea realista

La mayoría de la gente que hace planes para adelgazar a largo plazo se pone metas mas ambiciosos de lo que deben de ser.

Veamos ejemplos: si pesas 80 kilos y su plan a largo plazo es bajar a 60 kilos, cuando no pesas eso desde que tenias 15 años y ahora tienes 45.

Ese no es un objetivo de perdida de peso realista

El índice de masa corporal o IMC es un excelente indicador para saber cuantos kilos debes de bajar. El rango ideal de IMC, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, está entre 19 y 24,9. Si tu IMC está entre 25 y 29,9, tienes sobrepeso.

Cualquier número por encima de 30 entra en el rango de obesidad.

Desde este punto de vista, se necesitan Planes para adelgazar que sean razonables, que se ajusten realmente al índice de masa corporal correcto, tomando muy en cuenta tu altura, ya que este es el principal factor que afectará al índice de masa corporal.

2. Establece objetivos adecuados

Meterse a cualesquier tipo de planes para adelgazar solo por vanidad es psicológicamente menos útil que perder peso para mejorar la salud.

Haras un gran avance si eliges entre los diferentes planes para adelgazar que incluyan ejercicio y comer saludablemente, al hacer esto te sentiras mejor y tendras más energía para hacer algo positivo en su vida.

3. Concéntrate En Hacer, No en perder

No digas: “Esta semana voy a perder 1 Kilo” en vez de eso Di “Esta semana voy a ir a correr de lunes a viernes”, hacer esto forma parte de los mejores planes para adelgazar.

Recuerda que tu perdida de peso en un lapso de una semana no esta completamente bajo tu control, pero si lo esta tu comportamiento.

Los Planes Para Adelgazar mas exitosos son los que incluyen soporte de tipo psicologico o que recomiendan el uso de compañeros de jornada, que es finalmente lo que nos permite continuar dentro del plan.

Animo, estas en el camino correcto

Terminos de Busqueda:

  • meta perder peso

Leave a Reply