Programas Para Adelgazar – Los De Actualidad

Programas Para Adelgazar aparecen todos los dias y asi como llegan se van, solo algunos perduran en el tiempo y cuentan con una reputacion basada en resultados y caso de exito

Con este articulo damos por finalizada nuesta revision de los 10 programas para adelgazar mas populares en la actualidad.

– “Coma bien Para Su Tipo”. Pero para su tipo de sangre!!! Sumamente Interesante porque se basa en el tipo de sangre de la persona. Recomienda una elevada ingesta de trigo para las personas pertenecientes a el grupo sanguíneo O.

Algunos de estos planes basados en los tipos de sangre son nutricionalmente desequilibradas y muy bajas en calorías. Y para que conste, incluso no hay ninguna prueba de que el tipo de sangre afecta a las necesidades dietéticas.

Programas_Para_Adelgazar

Programas_Para_Adelgazar

– “El Principio Pritkin”. Estos programas para adelgazar estan centrados en el recorte de la densidad de calorías en la comida, sugiriendo alimentos acuosos que hacen que uno se sienta lleno. Comer verduras, frutas, avena, pasta, sopas, ensaladas y lácteos bajos en grasa está bien. Aunque limita las fuentes de proteína a la carne magra, peces y aves de corral.

A pesar de que es saludable al proporcionar pequeñas cantidades  de grasas saturadas y ricos en cantidades de verduras y frutas, también es baja en calcio y limita las fuentes de proteína magra.

-“Volumétrica”. Diseñada en base al consumo de calorías de baja densidad. Recomienda el consumo de los mismos grupos alimenticios que la dieta del Principio Pritkin pero restringe los alimentos grasos o secos como las palomitas de maíz, pretzels y galletas.

Este plan es razonablemente  saludable, dadas las altas cantidades de frutas y verduras, además de ser de baja densidad calórica y de bajo nivel en grasas saturadas.

– “La Zona” Estos programas para adelgazar son de los mas conocidos,limita Moderadamente el consumo de los carbohidratos y alienta, pero solo moderadamente, los consumos altos de las proteínas.

Alienta a consumir los alimentos bajos en grasa y altos en proteínas como el pescado y el pollo, además verduras, frutas y granos.

También es saludable, pero carente de granos y de calcio.

– “Weight Watchers”, Alta en consumo de CarboHidratos, moderada en grasas y proteínas.

Una dieta muy saludable, muy popular y muy flexible, tanqto que permite a la persona a dieta planificar su propia comida en lugar de darle una lista de alimentos a consumir.

Todos estos programas para adelgazar funcionan, prueba de ello es que han resistido el paso del tiempo.

Tu solo debes de escoger de entre estos programas para adelgazar y poner en practica sus lineamientos, esto seguro que conseguiras tu objetivo de perder peso

Un saludo


Leave a Reply